Empresaria que marca tendencias – She's – Mercedes Benz

Empresaria que marca tendencias

Una fusión entre Voluntad y Amor por Guatemala
27 junio, 2018
Moda que realza una cultura
27 julio, 2018

Crecer en una familia de artistas me hizo una persona realmente influenciada por el arte, me apasiona la música, bailar, cantar. Sin embargo, crecí en una empresa que mi padre comenzó hace 41 años y desde entonces me he desarrollado en el ámbito comercial trabajando en restaurantes y franquicias. A pesar que tuve a mi padre por muy poco tiempo, su testimonio de vida y esfuerzo me ha hecho valorar el legado que tengo hoy.

Estudié lo que me encanta, soy comunicadora de corazón y lo aplico en todas las áreas de mi vida. Hasta hoy, mi vocación es la que me ha formado y servido para todo lo que hago.

Me considero una persona que lucha por lo que quiere y no se da por vencida antes los obstáculos que me pueda encontrar en el camino.

Me gusta proponerme retos, aprender nuevas cosas, siempre estar en constante movimiento y crecimiento.

Trato de buscar el balance en todos los aspectos: Mente, cuerpo y corazón. Trabajar pero también disfrutar del tiempo libre. Buena alimentación y ejercicio pero a la vez, disfrutar de mis comidas favoritas.

Creo que todos somos capaces de aportar algo en nuestro entorno. Si bien no podemos cambiar todas las cosas que nos disgustan en nuestro país, si podemos impactar de forma positiva a nuestro vecino y a las personas que nos rodean.  Un buen gesto, una buena acción puede tener el poder de tocar y transformar una vida. Algo que he aprendido siempre es a dar. No sólo hablo de cosas materiales sino con apoyo, cariño, compartir de los talentos, etc. El amor es una siembra que siempre dará una buena cosecha en los demás.

Me mantengo fiel a los principios y valores que han formado mi carácter como mujer, los aplico cada día de mi vida.

Soy una persona positiva, no importa en que situación me encuentre, siempre voy a buscar el lado bueno de las cosas.

Vivo todos los días con gratitud y humildad. Valoro mucho la vida y las personas que tengo en mi vida. Siempre trato disfrutar cada momento al máximo. Para ser feliz, es importante enfocarse en lo que se tiene y no sufrir por lo que nos pueda hacer falta.

Me gusta proponerme retos, siempre estar haciendo algo nuevo que me motive. He sentido miedo, duda ante oportunidades que se me han presentado pero simplemente lo acepto y enfrento con valentía.

En todo lo que hago, doy lo mejor de mí y trato de hacer las cosas de la mejor manera posible.

Hago lo que me gusta y lo que me apasiona

Soy fiel creyente en el poder de la mujer y de lo que son capaces si están bien enfocadas en sus sueños. Las mujeres deben invertir en mejor activo que poseen, ellas mismas. Deben invertir tiempo en ellas, en lo que les gusta hacer, en desarrollar sus talentos, en su salud, en la carrera que desean seguir, hacer lo que les apasiona. A medida que la mujer se realice, será más feliz y le irá mejor en lo que se desarrolle y con la gente que se relaciones, ya sea relación personal o profesional.

Me gusta sentirme y mostrarme empoderada en mi rol como mujer en mi lugar de trabajo. Espero poder con mi testimonio de vida motivar, apoyar y servir de inspiración a otras mujeres para que luchen por sus sueños y nunca se den por vencidas.