Detrás de una negocio existe una idea, te queremos presentar a Adriana de Bermúdez – She's – Mercedes Benz

Detrás de una negocio existe una idea, te queremos presentar a Adriana de Bermúdez

Mónica Toti Fernandez
29 noviembre, 2018
Marie André Destarac Eguizabal
22 enero, 2019

Adriana de Bermúdez es una chica Venezolana que hace 4 años viajó a Guatemala, en una salida de amigos conoció a su esposo, con quien tuvieron una  una relación de noviazgo por 3 años a larga distancia, puesto que Adriana debía terminar su carrera universitaria en Venezuela. Al culminar sus estudios se casaron en Venezuela y Adriana tomó la decisión de mudarse a Guatemala para construir una vida junto a su esposo, desde entonces a vivido en este bello país.

Hace un par de años para el cumpleaños de Adriana, ella y su esposo viajaron a Nueva York, en este viaje fue en donde Adriana probó el matcha en el restaurante Chacha Matcha. Al probarlo Adriana quedó encanta y decidio conocer más de los beneficios que consumir este té provee al cuerpo.

Adriana decidió traer un aproximado de 200 bolsitas a Guatemala, las cuales las vendió en menos de 10 días, esto le dio la idea de emprender su propio negocio. Se percato que en Guatemala había demanda del producto, al principio no fue fácil, ya que al tener que importar su producto prima al país uno de los mayores retos fue el control del inventario,  no sabia si en el mes vendería una cantidad exacta. Adriana fue probando con diferentes montos y hoy en día es uno de los superfoods más solicitados, la demanda es tanta que le dio la oportunidad de poder extender su negocio a Honduras y Nicaragua, uno de las deseos de Adriana es poder expandirse por toda Centro América  y a Sur América.

Uno de los consejos que Adriana brinda a las personas que desean emprender con un negocio en donde la materia prima se debe exportar es “Prueben el mercado antes de hacer inversiones grandes, es importante probar varias veces diferentes negocios y modelos de manera “lean” y una vez se den cuenta que un negocio es rentable tienen que meterle full para hacerlo crecer.”

El té Matcha es una variedad de té verde pura, deliciosa y muy versátil. Lo puedes usar como té normal o incluirlos a tus batidos o comidas favoritas y obtener todos sus beneficios.

10 BENEFICIOS DEL MATCHA

– Alto en antioxidantes

– Protege las neuronas contra los radicales libres.

– Mejora la calma.

– Aumenta la memoria y la concentración.

– Mejora el colesterol.

– Quema calorías.

– Aumenta los niveles de energía y resistencia.

– Sabor increíble.

– Fortalece el sistema inmunológico.

– Desintoxica el cuerpo.