Mercedes-Benz parte de Reformarte – She's – Mercedes Benz

Mercedes-Benz parte de Reformarte

Cada día una nueva aventura
24 enero, 2018
Historias que empoderan e inspiran
30 enero, 2018

Mercedes-Benz interviene artísticamente una GLA y una GLC para exhibición en el evento Reformarte, creado y desarrollado por Horizon.

Por ello, la marca decidió trabajar con dos jóvenes artistas, los cuales son Jonathan Ardón, más conocido como Nathan Ardón, un joven dibujante que se manifiesta desde lo más íntimo y crea desde la belleza de su sensibilidad y quien decidió desarrollar un concepto que trata sobre la elegancia de un ave en similitud con la marca, y que tiene contraste con el color azul que evoca una analogía entre soñar y volar.

Asimismo, el joven artista Emiliano Manuel, talentoso y emprendedor, lleno de ideas originales que expresa en el arte que realiza, en su intervención, invita a contemplar a lo que él piensa que es el arte algo que no necesita justificación ni palabras, ya que el arte no se trata de entenderlo, sino de contemplar y maravillarse. Por ello, detrás de la pieza que desarrolló para Mercedes-Benz, se encuentra ese sentimiento, que no necesita explicación sino observación, no necesita razonamiento sino de atención, es lo que cada persona desea que sea para sí misma.

“Esta es una oportunidad que se nos presentó para mostrar a Mercedes-Benz desde otra óptica y mostrar que la marca es un estilo de vida y reflejar el performance, la elegancia y lo moderno de nuestros vehículos”, mencionó Stephanie Valdez Gerente de Mercadeo para Mercedes-Benz Guatemala.

Los dos jóvenes artistas están llenos de mucho talento y representan una generación llena de espíritu emprendedor, que expresan libremente, por ello, por medio de sus ideas, Mercedes-Benz decidió intervenir artísticamente con arte guatemalteco y transmitir emociones y una visión de mundo, ideas que pueden ser exhibidas desde la personalidad de las SUV GLA y GLC.