Mercedes-Benz presente en la Copa de Polo República de Argentina en Guatemala – She's – Mercedes Benz

Mercedes-Benz presente en la Copa de Polo República de Argentina en Guatemala

Revolución de una moda étnica y consciente
15 febrero, 2018
Cata de Café Jades junto a Mercedes-Benz
1 marzo, 2018

El sábado 27 de enero se realizó La Copa de Polo República de Argentina, en su segunda edición, en las canchas Polo Club Amatitlán, el cual fue organizado por el Restaurante Palermo y la Asociación Nacional de Polo, avalado por la Embajada de la República de Argentina en Guatemala, asimismo, contó con la presencia de Mercedes-Benz el cual formó parte de los patrocinadores oficiales de la actividad.

La Copa se desarrolló en dos días de competencia, la cual contó con la participación de seis equipos, que disputaron el primer lugar.

Los partidos iniciaron el viernes, Grey Goose se impuso 5 goles a 2 a Santa Delfina, con los que logró el pase a pelear por la copa, y el otro equipo que disputó el juego definitivo fue Restaurante Palermo que se impuso 5-1 a Chargello. En el otro juego de ese día Royal Salute perdió 5-6 frente a Cofradía Luigi Bosca.

En el último día de competencia, los aficionados al Polo y varios diplomáticos acreditados en el país se hicieron presentes, lo que animó a los jugadores, en los partidos que iniciaron a medio día, con la victoria de Royal Salute sobre Chargello 6-4. Los integrantes de Santa Delfina se quedaron con el tercer lugar al imponerse 3-2 a Cofradía Luigi Bosca.

En el juego final los espectadores vieron un espectáculo de alto nivel en el enfrentamiento entre Grey Goose y Restaurante Palermo, que después de los cuatro chukkers(tiempos), el marcador quedó igualado a 5 goles por equipo, pero la copa se la quedó Grey Goose por contar con medio hándicap menos que el equipo Palermo.

El torneo culminó con un encuentro amistoso y en donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de participar de un sorteo para ganarse una Bicicleta Mercedes-Benz Fitness.