Saber invertir en la vida – She's – Mercedes Benz

Saber invertir en la vida

Una mujer de estilo profesional
4 abril, 2018
Cultura y Diseño en la Moda
1 junio, 2018

Si piensas que el yoga es todo acerca de flexionar y torcer tu cuerpo en formas extrañas, es tiempo de repensarlo. El yoga es mucho más. En palabras muy simples, es cuidar de tu cuerpo, mente y respiración, eso es Yoga.

De tal menara, las clases de Yoga son mucho más que un simple ejercicio o una simple relajación. Los objetivos principales del Yoga se obtienen, sobre todo, cuando se comienza a escuchar a el cuerpo con respeto y sensibilidad; cuando se es capaz de observar los procesos de la mente con objetividad y desapego, y cuando se aprende a vivir la vida desde la propia realidad interior. Es decir, de todo el ser al completo, respondiendo al momento presente con autenticidad y plena conciencia.

Entonces, ¿es posible llegar a esta meta trabajando con, en y desde el cuerpo? Ya sé que todo esto es algo que muchos sienten como ideales muy difíciles y, muchas veces inalcanzables, pero también se siente  y se sabe perfectamente, que son los objetivos que pueden procurar una vida vivida con la quietud y la paz que se anhela. Y sí, es posible.

Y una persona que lo sabe es  Sandra Navas, quien comenzó siendo una alumna en Fitnes One hace aproximadamente 19 años, siempre fue una apasionada del deporte por lo que se le abrieron las puertas para irse especializando en diferentes disciplinas así que poco a poco se fue convirtiendo en maestra.  Por lo que siendo maestra ha tenido la oportunidad de conocer a muchas personas y lo que les aconseja es llevar un estilo de vida saludable en la alimentación, ejercicio diario y mentalmente para ser una persona satisfecha en todos los aspectos; así qué hay que saber invertir en la vida.  Entre las disciplinas que más le gusta impartir es el Yoga, ya que la gente va viendo un avance en cada clase, además de dar control, equilibrio y autoconfianza; por ello, no es requisito ser flexible para hacer Yoga, HAY QUE HACER YOGA PARA SER FLEXIBLE, además el Yoga rejuvenece la mente y el cuerpo.  Los orientales dice “flexibilidad = juventud” así que no hay que esperar más, hay que comenzar.