She´s Mercedes – Embrace “La mujer que habitas” – She's – Mercedes Benz

She´s Mercedes – Embrace “La mujer que habitas”

Thelma Alvarez – Simplemente Rosita
26 febrero, 2019

Tres empresarias, amigas y emprendedoras, que se dieron cuenta que el empoderamiento de la mujer va más allá de la preparación que tengan y el entorno que les rodea, se han unido para compartir su mayor pasión a más mujeres: Descubrir y mostrar la esencia de la “LA MUJER QUE HABITAS”.

Liza Carrillo, Diseñadora de Modas, nacida en Guatemala, se estableció en México, donde fundó Vessel ®, que reúne las influencias que obtuvo en los lugares donde vivió y visitó.    Vessel Atelier explora la belleza única de la mujer, donde el talento de Liza es explorar las cualidades de cada mujer para traducirlas a un estilo personal.

Rosa León, nacida en la Ciudad de México, creadora de la metodología titulada Pausa, respiro y tomo acción. Acompaña a las personas a través de pausas para escucharse, aceptar y activar el amor propio; respirar, observarse, dejar ir la re actividad para transformar y mejorar la toma de decisiones eligiendo SER LA CAUSA DE SU PROPIA TRANSFORMACIÓN, a través del diseño de vida y nuevas rutinas (hábitos).

Jaqueline Malpica, nacida en la Ciudad de México, dedicada desde hace más de 14 años a la estrategia y planeación de proyectos de capacitación para corporativos, comunidades y gobiernos; implementando entrenamientos que garanticen la conclusión de metas, fortaleciendo y mejorando las habilidades del talento humano, a nivel micro y macro.

EMBRACE

Es un proyecto enfocado y dirigido al empoderamiento de la mujer, que ofrece un espacio donde conectar las emociones y el entorno, como una herramienta para fortalecer tu imagen interna y externa, que permita a la mujer diseñar una imagen personal alineada a su estado emocional; brindando la entereza para potencializar, mejorar y reflejar la grandeza y belleza ÚNICA de la “LA MUJER QUE HABITAS”.

Tres mujeres, tres diferentes esencias forman el complemento perfecto para acompañarte a conocerte, y fortalecer tu talento humano, conectando tus emociones e identificando aquellas cualidades para traducirlas a un estilo personal que surge de tu fuerza interna y auto conocimiento.

Embrace se presenta ante la comunidad She´s Mercedes, por ser una plataforma que inspira a la mujer para conquistar nuevos horizontes, ofreciéndoles experiencias que les ayuden a seguir alcanzando sus metas.

 

Contáctanos:

www.embrace.mx

contacto@embrace.mx

Instagram: @embracechallenge