The Beauty Truck un nuevo concepto – She's – Mercedes Benz

The Beauty Truck un nuevo concepto

Marie André Destarac Eguizabal
22 enero, 2019
Diana Gálvez
15 febrero, 2019

The Beauty Truck nace en el 2018 como una idea en la cabeza de Andrea Paola Rossal, lo que deseaba era buscar una forma diferente de consentir y hacer sentir especial a las chicas que se casan. Andrea pensaba que en sí el día de la boda, debe ser un día en donde la novia se sienta cómoda en todo aspecto.  Cuando ella pensaba en como poder brindar ese extra consentimiento a las novias, se le venia a la cabeza que lo que más desea una chica en pre nupcias es que se le trate como una princesa, se le coloque una bata de seda, se le maquille y pueda pasar en un lugar agradable momentos alegres y llenos de recuerdos junto a sus damitas, pero que al mismo tiempo fuera algo totalmente diferente a un Salón de Belleza.

Es ahí en donde Paola pensó en que lindo sería tener un espacio exclusivo ese día tan especial para que te consientan  un equipo de profesionales de belleza, y fue donde nació al idea y creación de The Beauty Truck. Un camión que llega a la puerta de tu casa o al lugar donde requieras con un equipo de profesionales que pueda consentirte, hacerte brillar y resplandecer brindando al mismo tiempo ese espacio intimo y privado que tanto deseamos al momento de consentirnos.

Al ver que todo un mundo de posibilidades se abría al crear el primer salon completo con servicio a domicilio Paola se percató que no solo las novias desean tener ese día especial, sino las princesas de la casa, las nenas, también desean ser tratadas como tal  y fue como esta idea fue cobrando vida y abarcando un mercado no explorado en Guatemala.

 

En Guatemala ha sido totalmente revolucionario, ya que los chapines siempre buscamos la comodidad y las ganas de consentirnos. Su creadora nos cuenta “The Beauty Truck es una idea tan revolucionaria que me ha dado la oportunidad de poder viajar  a México para poder transmitir esta experiencia. Otros países que se encuentran en Centroamérica y Brasil me han buscado para poder comentarles de esta idea y poder compartir mi experiencia como emprendedora y pionera”.