Thelma Alvarez – Simplemente Rosita – She's – Mercedes Benz

Thelma Alvarez – Simplemente Rosita

Diana Gálvez
15 febrero, 2019
She´s Mercedes – Embrace “La mujer que habitas”
23 agosto, 2019

Simplemente Rosita es un formato de presentación que la talentosa y multifacética empresaria Thelma Alvarez ha creado buscando revivir aquellas canciones melodramáticas, de moda de los años 80 y 90.    El novedoso formato se basa en encuentros que van sumando años.  Diversas categorías de artistas han sido el tema central y han generado cada punto de encuentro, pero el plato principal lo han conformado grandes representantes de la talla de El Buki, Juan Gabriel, Dulce, Marisela, Luis Miguel, Selena, Timbiriche, Emmanuel y Daniela Romo, entre otros. Todos aquellos que han asistido le han cantado al amor con despecho en medio de pasiones tormentosas y gritos de arráncame la vida. Este es un característico tipo de exaltación latinoamericana que acompaña muchos de nuestros modos de vida.

Thelma, creativa de profesión, lidera una reconocida agencia de publicidad en Guatemala, y ha manejado prestigiosas marcas nacionales e internacionales. Como parte de su creencia profesional busca fomentar la competitividad limpia, creativa, incluyente para establecer así una situación panorámica en el mercado de la publicidad donde todos los involucrados puedan salir ganando.   Es cuestión de crecer en un ambiente asombrado de posibilidades que puedan tocar la cultura de un modo único y elevado y por encima de todo, establecer una mística de bienestar integral que tome en cuenta la totalidad de las audiencias vinculadas a su empresa.

Ella es quien nos introduce en este mundo como parte de una estética donde el público se sumerge en una atmósfera decorada intencionalmente para la ocasión.     Además de haber desarrollado una carrera profesional, se torna en una DJ trágica y mágica que convoca a cantar, cerca de actuar nuestro propio papel y a reírnos del sinsentido.

En pocas palabras, las fiestas de Simplemente Rosita son muy alegres. Este espacio itinerante es donde las canciones y el publico son los verdaderos protagonistas ya que los que hemos vivido en este contexto no solo las conocemos, de alguna forma las hemos vivido.

 

Simplemente el Test:

Si reconoces 7 o mas de la siguiente lista eres simplemente Target.

La Ultima Luna

La incondicional

Amor Prohibido

Tu y yo Somos uno Mismo

Querida

Si no te hubieras ido

No se murió el amor

Por que eres un Lobo

La Gata bajo la lluvia