Un poco Sobre Iliana… – She's – Mercedes Benz

Un poco Sobre Iliana…

Una mujer multifacética
8 diciembre, 2017
Cierre de She´s Mercedes 2017
19 enero, 2018

Una mujer con un historial de curiosidad y entusiasmo permanentes en la vida. Desde niña, en Quetzaltenango, ciudad en que nació y hasta el día de hoy en Guatemala, puede decir que éstas han sido características permanentes en su manera de ser. Recibió una gran influencia en educación y formación de su bisabuela, mujer visionaria y adelantada siempre a su época.

El hecho de ser curiosa y querer aprender siempre cosas nuevas la ha impulsado a viajar dentro y fuera de Guatemala, y en estos viajes ha buscado conversar con las personas, saber qué hacen, qué les gusta y conocer más a fondo el porqué de las cosas. Es así como después de dedicarse a ser esposa y mamá de 24 horas al día durante 24 años, decide agregar a este fascinante rol, algo en lo que lograra incluir y dar forma concreta a las actividades que siempre ha amado: viajar, conocer gente y las buenas conversaciones. Es así como en noviembre 2015 nace el blog Stare Vie, espacio en el que comparte noticias positivas y da a conocer a las personas que están detrás de proyectos interesantes en Guatemala y en Quetzaltenango.

Con todas las actividades que el Blog le permite vivir, conoce a muchas personas, sus creaciones y emprendimientos, todo tan lleno de luz e innovación, pero sobretodo, conoce las fascinantes historias que hay detrás de cada uno de ellos. Esto le hace ver la necesidad de que estos talentos con temas tan interesantes que contar, tengan un lugar apropiado para exponer y comercializar sus creaciones.

Es así como nace la idea de crear Stare Vie The Store, siendo un reto interesante el conjugar en un sólo espacio a talentos en su mayoría emergentes, locales y extranjeros, en los campos de la Moda, el Arte y el Emprendimiento, brindándoles el apoyo necesario para el crecimiento conjunto. El reto también ha sido proporcionar a los clientes una agradable experiencia al visitar la tienda, deseando volver una y otra vez. En Stare Vie se cuentan historias únicas para personas únicas.

A lo largo de su vida, Iliana ha atesorado experiencias que ahora le permiten compartir los siguientes aprendizajes:

• Cuando damos sin esperar nada a cambio, recibimos multiplicado lo que hemos dado.
• Conocer a las personas en diferentes planos es apasionante, debemos darnos el chance de hacerlo, sin patrones, sin prejuicios, sólo por el afán de conocerlos. “Afortunadamente siempre he sido muy intuitiva, y eso ayuda mucho a comprender a todos en su manera de ser”.
• Cuando trabajamos en lo que nos apasiona, cada día se alimenta de un gran entusiasmo, una fuerza tal, que no permite que a pesar de todo, nuestro ánimo decaiga por nada. Por eso debemos estar agradecidas cada día si tenemos la oportunidad de trabajar en lo que amamos.